Directora de Primeras Impresiones
Nora Simon
Al ser la primera voz que escuchan los clientes cuando llaman, Nora tiene un puesto bastante importante desde el principio. Originaria de Ecuador, el primer idioma de Nora es el español. En Watson Injury Law, entendemos la importancia de tener un defensor que hable español para las personas que hablan inglés como segunda lengua. Estamos encantados de tener a Nora como parte de nuestro equipo para asegurar que nuestros clientes que hablan español tengan este servicio esencial. Independientemente del idioma, el trato natural de Nora con la gente y su vibrante personalidad la convierten en la persona perfecta para dar la bienvenida a nuestra oficina y garantizar una experiencia positiva para nuestros clientes.
Alegrar ele día a todo el mundo
Tanto si se trata de tender la mano y apoyar a sus compañeros de trabajo, como de proporcionar ese pequeño extra a los clientes, o de traducir a aquellos que necesitan un abogado de lengua hispana, Nora se dedica a hacer lo que sea necesario para alegrar el día a alguien. Su pasión por trabajar con la gente y la camaradería que ya ha experimentado aquí la hacen sentir como en casa, incluso en la oficina.
Madre de dos hermosas e inteligentes jovencitas, y esposa de un adorable marido, a Nora le encanta estar con la familia y relajarse en el sofá con sus tres perros. Es una apasionada del ejercicio físico, y pasa mucho tiempo en el gimnasio haciendo kickboxing y Zumba. También se la puede encontrar al aire libre cuando hace buen tiempo.
Como persona con gusto por ayudar a los demás, mi función en Watson Injury Law es muy satisfactoria.
Nora Simon